En los últimos años, la industria ha tendido a contratar servicios de Outsourcing con mayor frecuencia beneficiándose de las posibilidades que ofrece. Las ventajas que ofrece cobran aún más importancia cuando la normalidad se ve comprometida, es ahora cuando nuestras estrategias deben de cambiar a mayor ritmo que el desarrollo de la pandemia.
El Outsourcing ofrece la posibilidad de delegar actividades a terceros, garantizando la calidad de los servicios que los proveedores deben de respaldar con su experiencia y procedimientos normalizados. Emplear los servicios de empresas especializadas como MATRISA, evita a los empresas de las diferentes industrias, sobre todo las indispensables a seguir operando la necesidad de lidiar con la gestión logística de sus proyectos, que desvían su atención de sus prioridades comerciales.
Lo importante del outsourcing o el abastecimiento global es que se convierte en una herramienta muy poderosa para aprovechar el talento, mejorar la productividad y reducir los ciclos de trabajo.
AzimPREMJI
Teniendo en cuenta la urgencia de la situación actual, hacer uso de esta estrategia como valor añadido ofrece a las empresas la capacidad de formar parte de la solución.
La crisis laboral a causa del coronavirus, que va desde el desempleo hasta la premura en la contratación de cierto personal especializado, puede ser mitigada por la subcontratación, afirmó TallentiaMX, agrupación de empresas dedicadas a la tercerización del empleo.En un comunicado, la organización aseguró que la subcontratación “es una herramienta indispensable para hacer frente al Covid-19”. Este es un buen momento, indicó, “para aprovechar la administración responsable de talento humano a favor de los trabajadores mexicanos y de la economía nacional”.
Proveemos Soluciones integrales de operación para nuestros socios estratégicos;Generando Oportunidades de empleo y de desarrollo comunitario y regional